Estos días la tristeza nos ha invadido por completo, pasan los días y aún no nos creemos que ya no esté con nosotros nuestra querida Sally.

Ella llegó a nosotros como una muñequita rota la noche del 31 de octubre de 2019, de ahí su nombre, poco a poco la fuimos cosiendo y remendando, aunque ya sabiamos que no la podríamos reparar por completo, ella tenia una afectación neuronal seguramente por una paliza, no controlaba esfínteres y tenia serios problemas intestinales y de vejiga.

Nada de eso nos ha importado, Sally ha sido una gata muy especial para todos nosotros, los que más la hemos tratado tenemos algún recuerdo de ella a modo de cicatriz por algún zarpazo, pues la hemos tenido que medicar mucho y no siempre ha sido fácil, pero lo que está claro es que a todos nos ha dejado una gran cicatriz en el corazón al irse, pues se ha hecho querer muchísimo.

Te has ido un 30 de junio, luchando, guerrera como tu eras, no hemos podido hacer nada para evitarlo por más que lo hemos intentado...Tenía que ser así...Alguién me dijo una vez que siempre se van los más especiales, para nosotros todos nuestros gatos lo són...Pero de verdad que tú eras diferente... Adiós nuestra pequeña y querida SALLY.